jueves, 26 de diciembre de 2013

Sin papel de regalo



Aspiraciones en días no tan nublados como parecen.

Joder, y tanto que hacía que no le metía mano a las letras, pero oye, mejor que mear después de haber bebido en un día de esos de orejas rojas.

Joder, te solidarizas con la resaca ajena (decían que no había resaca si no parabas de beber) y escribes en días de "paz, y amor", y esas fechas en las que una virgen se quedó embarazada de un palomo.

Joder, lo que daría por saber llevar un sombrero y tocar en condiciones algún instrumento complicado como la armónica. Sin necesidad de estar en la trena. O por lo menos no en una trena en las que estamos habituados a conocer, a mi con una sin muros me vale.

Joder, que al fin y al cabo todo esto es más que un ojo morado por un corcho de "El Gaitero", y que aquí nadie necesita un "Vega Sicilia" si cuando miras a un lado y a otro te ves rodeado de quienes te aguantan. Ese trago de birra caliente, en tu sitio (en su sitio, que algún día será el tuyo) , que te sienta como el mejor reserva bebido a morro. Y por eso te sientes tan bien. Porque las mejores cosas siempre se bebieron a morro, y firmaría por que apareciese en cualquier día más negro que gris.

Joder, cómo se podrían firmar tantas cosas, a las que te quieres ligar (de juntar) ligando 
(pero ahora no de juntar).

Joder, la voz rasgada, más inconstante de lo que te gustaría no se consigue por un trancazo (ni por un catarro de día frío), es mucho humo del que solo algunos están dispuestos a dejar de sufrir por. Que mucho loco repetía la frase esa, gastada pero constante, ("-Elige bien tus vicios, al fin y al cabo serán los que te maten").

Pues joder, creo que es la única cosa en la que se equivocó el de la cara marcada.
Los vicios no te matan si consigues llevarte bien con ellos.

Joder, el momento de abrir un regalo se debió quedar debajo del árbol que desde hace tiempo no se monta, porque con el paso de los meses, la realidad, la verdadera realidad, es que los mejores regalos no se compran. Suelen tener nombre, y algunos incluso apellidos.

Pero eso sí, no hay nada como desenvolverlos.
Sin encontrar el envoltorio luego, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario